Mercedes-Benz

Inauguramos un espacio más tecnológico junto a Mercedes-Benz

19.10.2020

Louzao, concesionario oficial Mercedes-Benz España en Galicia, demuestra una vez más ser la empresa comprometida con la innovación y la tecnología en sus nuevas instalaciones de Perillo (A coruña).  La esencia de este nuevo concepto de tienda es crear una experiencia de venta única basada en digitalización sin perder la calidad y trato personal que siempre han ofrecido en todas sus tiendas.
3000m2 de espacio digitalizado y sostenible
Las instalaciones cuentan con 3.000m2 aproximadamente y están distribuidas en 2 plantas. La planta baja está destinada al servicio postventa y taller, y la plata superior a la parte de ventas tanto de vehículos nuevos como vehículos de ocasión.
Este nuevo concepto de tienda Mercedes-Benz trae diferentes novedades para los clientes:
· Exposición totalmente digitalizada a través de pantallas FullHD que facilitan la explicación de las características de cada vehículo y permiten al cliente un asesoramiento completo y privado en el punto de venta.
· Espacio verde y sostenible gracias a un pequeño “bosque” de árboles naturales dentro de la exposición que acompañan a la nueva gama de eléctricos e híbridos enchufables Mercdes-Benz EQ y EQPower.
· Reconocimiento de matrículas y apertura automática en el servicio postventa/taller. La recepción de los vehículos ha cambiado gracias a un Box de apertura automática que lee las matrículas de cada coche, haciendo que el cliente no se baje del vehículo hasta que este ha sido recepcionado. Una vez dentro, todos los clientes pueden esperar en la zona de amenities o disfrutar de las ventajas del sistema de movilidad que establece Mercedes.
· Gestión 100% digital de la orden de reparación con firma online y recepción de la factura por email.   
· Taquillas Click&Collect  para pedidos de recambios Mercedes-Benz El cliente realiza su pedido a la central operativa de recambios Louzao a través de email, whatsapp o teléfono. El cliente puede acudir a las instalaciones una vez reciba la confirmación de entrega y recogerlas en estas taquillas destinadas a ofrecer un servicio de entrega aún más rápido. La entrega también puede hacerse en las instalaciones del cliente siempre que así se solicite.